El Festival de Música y Artes “Selvámonos” regresa en su quinta edición. El escenario será en la ciudad de Oxapampa presentando actividades culturales de calidad y buena música. Los creadores de Selvámonos prometen una nueva edición con un buen repertorio, mostrando a los mejores exponentes nacionales e internacionales.

Serán 12 bandas en el escenario de la Selva Central, además está patrocinado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultura (UNESCO). El Festival Selvámonos se realizará los días 28 y 29 de junio en el Fundo Cemayu.

Por primera vez, bandas internacionales serán protagonistas del festival más esperado en la selva de la región Pasco. Selvámonos presenta este año a bandas de Argentina, Chile, Ecuador y una banda Francesa, quienes llegan a nuestro país para mostrar lo mejor de su música y a ofrecer un espectáculo de primera. Este año tendrán cumbia, reggae & ska, rock, blues, salsa y el ritmo infaltable de DJ’s. con nuestro cartel nacional de lujo, que será anunciado en las próximas semanas, previo a la fecha central del Festival.

Selvámonos es un evento de música y artes en la selva, que ya ha congregado a más de 15,000 personas en sus cuatro presentaciones anteriores.

Además, Selvámonos organiza una semana de actividades culturales totalmente gratuitas, abriendo a todos el acceso a presentaciones artísticas, distintas, que generalmente se presentan en la región. Fuera de su carácter pedagógico, la semana cultural es un encuentro humano entre los artistas, la comunidad oxapampina así como visitantes del Perú y del extranjero alrededor del arte bajo sus múltiples expresiones.

Oxapampa se transformará, una vez más, en el escenario único de manifestaciones artísticas. Los organizadores escogieron un nuevo lugar en el paraíso verde: el Cemayu, unfundo inmenso al lado del río, rodeado de montañas, a dos pasos del centro de la ciudad. El espacio perfecto para acoger a los miles de asistentes.

Para más información en general pueden visitar la página oficial del evento:https://www.selvamonos.org/.