Continúa el 9no Festival de Circo Comunitario (Festicirco), un encuentro artístico organizado por Arena y Esteras que busca revalorar el circo en su dimensión social y pedagógica dentro de la comunidad de Villa El Salvador y hacerlos partícipes de todas las actividades.

La temporada del 2 al 5 de julio nos trae un programa diverso, del Perú, Los Tuquitos, Infinito Teatro, Quimerte, Manu y Úrsula Carranza. Impromaniacos llegan desde Colombia, Limón y Rumba de Argentina y también Willibald de Alemania.

Y el fin de esta fiesta llega con la Incasión Circense, llena de alegría y de cultura viva que se realizará el 6 de julio en la Quebrada Nuevo Horizonte. Desde la mañana habrán murales y talleres, para luego dar inicio con el tradicional pasacalle que la romperá con el festival de batucadas, los números acrobáticos, de clown, malabares y al final el Gran Concierto.

Desde las 19:00 horas en la Casa Cultural Comunitaria Arena y Esteras (Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lote 9, Villa El Salvador, entre Avs. Álamos y 200 Millas, frente al Parque Zonal Huáscar). El ingreso a todas las actividades es libre.