Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Fernando de Madariaga y El Greco se unen para cantarle al amor

Fernando de Madariaga y El Greco se unen para cantarle al amor

Desde Argentina, Fernando de Madariaga y El Greco llegan para cantarle al amor en el Maracaná de Jesús María, como parte del show “De corazón a corazón”.

pinteres Fernando de Madariaga y El Greco se unen para cantarle al amor
  • La cita con estos grandes de la música romántica es este miércoles 13 de febrero en el Maracaná de Jesús María. (Foto: Difusión)

Lima . Un merecido homenaje al amor se realizará este 13 de febrero en Lima, “De corazón a corazón”, show con grandes intérpretes de la música romántica, galardonados y aclamados por el público fiel a la música que llega directo al corazón. Desde Argentina, Fernando de Madariaga y El Greco, junto a ellos el gran Carlos Corzo y el joven talento de la música romántica Tony Cam.

Fernando de Madariaga es 2 veces ganador del Festival Mundial de la Canción Popular en Tokio, Japón: en 1975, con la canción “Búscame Llámame”; y en 1979 con la canción “Sin Amor Nada Soy” de su autoría, junto con Richard Mochulske.

Ganador de varios discos de oro y platino en Argentina, en 1974 con “Adiós Hoy Sobran las Palabras”, en 1975 con “Una Sonrisa Una Lágrima” y “Búscame Llámame”, en 1976. En los años 80 condujo programas televisivos de gran éxito. En 1984 el álbum completo de “Amores de Mi Vida” fue parte de un Teleteatro, contando con el máximo de audiencia, lo que le permitió obtener un disco de oro y otro de platino colocándolo otra vez, en los primeros puestos de los rankings de ventas en toda Argentina.

Por su parte, El Greco, primer baladista de la época, con una impecable imagen, gran voz y una fuerza interpretativa, se colocó en los primeros rankings de América Latina. Desde que se consagró en el Festival de Buenos Aires de la Canción en 1968 con el tema “La Nave del Olvido”, empieza una gran carrera internacional, giras intensas por Estados Unidos, Europa y América del Sur. En los 70 participa en películas como músico y como actor. En los 80 produce canciones para películas y fotonovelas. En los 90, radicado en los Estados Unidos, produce a grupos de cumbia y salsa

La cita con estos grandes de la música romántica es este miércoles 13 de febrero en el Maracaná de Jesús María (Jr. Huascar 1652) a las 10 de la noche. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0