Después que Pepe Vásquez calificara de “payasos” a los jurados de los realitys, el cómico y nuevo miembro del jurado de concurso Yo Soy señaló que nadie tiene derecho a poner en tela de juicio la trayectoria de ninguna persona, menos la de él.

“Yo no pienso enfrentarme con nadie, los peruanos no deben envidiarse. Respeto la trayectoria de Pepe y nadie tiene derecho a poner en tela de juicio su trayectoria, tampoco la mía ni mis deseos de superación. Yo soy es un programa concurso de canto y de imitación, y yo soy imitador. De eso se tratará mi participación, me fijaré en los detalles”, señaló a Peru.com.

“YO ME SIENTO CAPAZ”

Además, remarcó que se ha presentado en muchos espacios demostrando su arte, aparte de haberse hecho cargo de bloques de programas de TV donde ha entrevistado a estrellas y miembros de la política. “Sí me siento capaz de asumir nuevo retos”, recalcó.

“Sé que haber aceptado el papel de jurado hará que me gane criticas, pero trataré de ser lo más profesional posible para tomar la mejor decisión (eliminar o aprobar participantes), sin dejar de ser Fernando Armas.

Pondré la cuota de humor, pero con las normas requeridas. Daré mi punto de vista pero tampoco seré el verdugo”, detalló.

Fernando Armas regresa este 31 de marzo a la Estación de Barranco con su show Yo Soy Feliz, donde hará gala de sus mejores imitaciones, a partir de las 9 de la noche.

Ana Morocho