La gran carpa que se armó sobre el centro comercial Larcomar¨, y en donde se alberga la 35 edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, fue captada en todo su esplendor por un drone que viajó por todo lo largo y ancho del festival literario.

Los diversos stands de venta, los cientos de visitantes y más fueron captados por la cámara del drone que recorrió por dentro y por fuera la Feria del Libro Ricardo Palma, ofreciendo una impresionante panorama de uno de los festivales literarios más importantes, y uno de los que ofrece la mejor vista al mar.

Historias, poemas, cuentos, teatro, música y mucho más en la 35 edición de la feria donde miles de personas ya han disfrutado del gran festival literario, el cual estará abierto al público hasta el domingo 30 de noviembre.

Para facilidad de los vecinos miraflorinos y de los asistentes en general, la feria ha puesto a disposición de los usuarios un movilidad exclusiva que te traslada desde el Parque Keneddy hasta el Parque Salazar, donde se lleva a cabo el gran festival.