Fueron 15 días en los que los libros fueron los protagonistas en el distrito de Miraflores y en la capital. La 35 edición de la Feria del Libro Ricardo Palma cierra sus puertas este domingo 30 de noviembre con la esperanza de haber logrado el principal objetivo de este festival: Fomentar el gusto por la lectura y hacer que las personas se sientan orgullosas de hacerlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Feria del Libro Ricardo Palma vista desde un drone

El Parque Salazar ubicado sobre el centro comercial Larcomar albergó a los más de 50 stands de venta de libros en el festival literario, ofreciendo una de las mejores vistas al mar que alguna feria del libro en el mundo pudo ofrecer.

Cientos de niños pudieron experimentar de cerca lo maravilloso que es la lectura, lo entretenido y lo sencillo que puede ser tomar un libro de cuentos e imaginar mundos extraordinarios y utópicos a los que sólo pueden llegar a través de las páginas. Los espectáculos infantiles, las teatralizaciones y los cuenta cuentos ayudaron a muchos pequeños y pequeñas a descubrir a los infinitos mundos que encuentran en los libros y la innumerables aventuras que pueden pasar.

La Feria del Libro Ricardo Palma también fue la oportunidad perfecta y una ventana importante para todos los escritores nacionales que presentaron sus respectivas publicaciones.