La Municipalidad de Miraflores y la Cámara Peruana del Libro anunciaron hoy, en conferencia de prensa, la 35ª Edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, que se realizará del 14 al 30 de noviembre, en la explanada del Parque Alfredo Salazar de Miraflores, con acceso gratuito para todas sus actividades.

En la presentación, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, reconoció el esfuerzo de la Cámara Peruana del Libro que, desde 1972, realiza con éxito esta tradicional Feria.

“Promover la permanencia del libro, esa experiencia única que hace de la literatura una magia especial y cuyo trabajo fue alentado por Ricardo Palma durante los últimos años que vivió en nuestro distrito, es una iniciativa noble por preservar la cultura, y mejor aún si se involucra la intervención de espacios públicos para nuestros vecinos y visitantes”, señaló el edil.

Para este año, la tradicional feria del libro dispondrá de un moderno y nuevo diseño, cuyo autor es el reconocido arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos, el mismo que duplica el tamaño de la versión anterior, permitiendo mayor comodidad para los módulos y visitantes, además de considerar espacios para las actividades al aire libre.

La 35va Edición de la Feria del Libro Ricardo Palma recibirá gratuitamente al público peruano y extranjero de domingo a viernes de 11:00 horas a 22:00 horas y sábados de 11:00 horas a las 23:00 horas.