Diversas muestras de arte entre fotografía, danza, literatura entre otras son las que se exhiben en el pabellón de Perú en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, a donde llegó una gran cantidad de personas además de la delegación cultural encabezada por Mario Vargas Llosa.

La hija del escritor ganador del Premio Nobel de Literatura, Morgana Vargas Llosa, es una de las representantes de nuestro país que llevó una muestra fotográfica junto a Jaime Travezán llamada “Mírame Lima”, la cual muestra la distintas realidades de nuestra sociedad.

Aunque fue difícil retratar un resumen de las realidades de nuestro país, ellos lograron escoger 50 fotografías que logren transportar a los espectadores de la galería al estilo de vida del Perú.

Por otro lado, el teatro también forma parte del festival cultura presentado por actores nacionales que representan “Criadero”, de Mariana de Althaus; “Yo Río”, de Julia Thays y Alberick García; y dos obras del colectivo Yuyachkani “Confesiones” y “Rosa Cuchillo”.