Fausto es el mejor sabio de su época, pero se siente insatisfecho con la vida, hasta que lo visita Mefistófeles, quien le ofrece un trato imposible de rechazar. Ansioso por experimentarlo todo, Fausto le vende su alma a cambio de juventud, placeres y hasta el amor de la dulce Margarita, pero…¿a qué precio?

Una de las más grandes obras de la literatura universal, la historia del hombre que vendió su alma al demonio, cobra vigencia con un montaje totalmente contemporáneo, con base en el teatro de cuerpo, donde la dramaturgia visual y auditiva se torna complemento del texto hablado.

Siete actores, 30 personajes: teatro, danza y música en vivo dan vida a una de las obras universales más impresionantes.

Esa es la singular propuesta escénica de La Zíngara, dirigida por Luciana Vicente Palomino, que busca revivir los clásicos y contarlos de una forma peculiar, atractiva y moderna, creando una atmósfera única e irrepetible en cada función.

“Fausto” vuelve el viernes 13 de septiembre en el Teatro Ensamble (Bolognesis 397, Barranco) y sólo estará por 8 funciones (viernes y sábados). La entrada esta S/. 20 General y S/. 15 estudiantes y se pueden conseguir en la boletería del teatro.