Esta muestra, originalmente exhibida en el prestigioso Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid en el 2010, reúne 54 fotografías en las que se entrelazan dos temas intrínsecamente opuestos explorados a lo largo de la obra de Mario Testino: la moda y el desnudo, combinando imágenes creadas para las revistas de renombre tales como Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure y The Face, además de fotografías inéditas tomadas especialmente para esta exposición.

MATE agradece la participación y acogida de los asistentes a la exposición e invita a aquellos que todavía no la han visitado. La exhibición permanecerá abierta al público hasta el 30 de marzo de 2013 en horario de martes a sábado de 11:00 a 20:00 horas y domingos de 11:00 a 18:00 horas. La tarifa para adultos es S/.10.00; niños menores de 6 años S/. 2.00; estudiantes y adultos mayores S/. 5.00 y días domingo a precio popular de S/. 3.00. La cita es en Avenida Pedro de Osma 409, Barranco.

MATE cuenta también con una tienda de regalos y el CAFË MATE así como con playa de estacionamiento propia ubicada en Jr. Tarapacá 138, a espaldas de su sede y con Valet Parking de martes a domingo a partir de las 12 hrs.

Para mayor información visitar www.mate.pe.

Fuente: Difusión / Foto: ©Mario Testino.