“Esquina Peligrosa”, obra en tres actos del dramaturgo británico J.B.Priestley, llega a la cartelera teatral limeña de la mano del colectivo “Umbral Azul”.

TE PUEDE INTERESAR: Edith Piaf inspira obra de teatro en la Alianza Francesa

Bajo la dirección de Joaquín Vargas, cuenta en su reparto con las participaciones de Alana La Madrid, David Huamán, Vanessa de la Torre, Sergio García-Blásquez, Edgard Linares, Ana Estrada y la ganadora a Mejor Actriz de Reparto 2014, Sylvia Majo.

La obra a estrenarse el 27 de marzo, tiene como marco el inicio de las celebraciones por el Día Mundial del Teatro y combina el género del suspenso con el género policial, situándonos en una velada entre amigos cuyo estilo de vida denota prosperidad y aparente armonía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gran Teatro Nacional: Fuzjko Hemming en Lima en exclusivo concierto

Sin embargo, un corte en el curso natural del tiempo pone en movimiento dos alternativas de sucesos, dejando al descubierto la base de apariencias y mentiras con que llevan sus vidas, a fin de mantener oculto lo vulnerables que pueden ser. La historia nos muestra las consecuencias que conllevan el acercarnos sin control al límite entre la mentira que nos acoge y la verdad que nos revela.

La temporada va de viernes a lunes a las 8:00 pm en el Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados. Entrada general: S/.25. Estudiantes: S/15. Lunes populares.