Natalia Torres, hija de la recordada Lola Vilar, vuelve a las tablas para compartir escenario con Mikhail Grbic Claux (Pastor Manders), Carlos Acosta Ahumada (Engstrand), Marycarmen Sirvas (Regina) y Carlos Casella (Oswaldo) en “Espectros”, obra escrita por Henrik Ibsen.

En esta puesta en escena, Torres da vida a la señora Alving, una madre que envía a su hijo a París para alejarlo de los excesos de su padre, quien mantenía una reputación intacta gracias a la discreción de su esposa.

Al morir el jefe de familia, Oswaldo volverá a casa, pero ahora enamorado de su media hermana Regina (Marycarmen Sirvas). Es así que la sufrida madre tendrá que decidir entre guardar las apariencias en memoria de su esposo o librarse de los espectros que la atormentan en pro de la felicidad de su hijo.

“Espectros” es dirigida por Nicoletta Mandriotti y se presentará los días 13, 14 y 15 de julio en el Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910, Jesús María). Entradas a la venta en la puerta del local a S/.20.00 (Estudiantes) y S/.40.00 (General).

TAGS RELACIONADOS