La Municipalidad de Miraflores invita a visitar la exposición Barro & Color, una propuesta del destacado ceramista ayacuchano Gedión Fernández, que se estará presentando hasta el 31 de diciembre en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma.

Como parte de esta exposición, el próximo jueves 27 de diciembre el artista Gedión Fernández realizará una visita guiada abierta al público en general, en donde compartirá los detalles referentes a la elaboración de las obras de “Barro y Color”, y sus expectativas con respecto a sus próximas muestras.

En esta ocasión, la exposición “Barro y Color” exhibe una diversidad de esculturas de ángeles, reyes magos, músicos ayacuchanos, y demás personajes relacionados al nacimiento andino, que estarán presentándose al público por medio de una exposición en la Sala Raúl Porras Barrenechea y mediante una muestra abierta en los interiores del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

De esta manera, Gedión Fernández ofrece unas obras elaboradas bajo la tradición alfarera de Quinua, en donde predomina la manipulación de objetos utilitarios de la vida diaria, utensilios usados en rituales y demás, que han sido utilizados para expresar armonía entre el ser individual y su entorno.

Las esculturas de Gedión Fernández pueden apreciarse hasta el 31 de diciembre de lunes a domingo en el horario de 11:00 am a 10:00 pm. El lugar de la exposición es la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).