1859.- Muere Alexander von Humboldt, geógrafo, naturalista y explorador de origen alemán. También, fue conocido como “Segundo descubridor de América”. Dejó un gran aporte a las ciencias naturales.

1870.- Fallece James Young Simpson, médico de origen escocés. Fue la persona que descubrió las propiedades anestésicas del cloroformo y lo introdujo a la medicina para la práctica obstétrica.

1872.- Nace Willen de Sitter, matemático y astrónomo de origen holandés. Destacó por contribuir y popularizar la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein a través de la elaboración de distintos modelos.

1927.- Muere Hudson Maxim, inventor de origen estadounidense. Fue quien creó la ametralladora arma que fue muy utilizada en la Primera Guerra Mundial.

1949.- Fallece Maurice Maeterlinck, escritor de origen belga. Fue quien escribió comedias de inspiración simbolista y misticista como “El pájaro azul” y “La intrusa”. Obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1911.

2007.- Deja de existir Oscar “Blottita” Blotta, dibujante de historietas de origen argentino. Creo “Gnomo pimentón” y “Ventajita”, personajes que lo llevaron a la fama.