1727.- Nace Jean-Georges Noverre, coreógrafo y bailarín de origen francés. Fue el creador del ballet moderno y dirigió la Ópera de París. En honor a él se celebra el Día Internacional de la Danza.

1917.- Nace Sara García Iglesias, narradora de origen mexicano. Aportó a la literatura con sus obras “El jaguey de las ruinas” e “Isabel Moctezuma, la última princesa azteca”.

1937.- Wallace Hume Carothers, químico de origen estadounidense, se suicida. Fue el creador de la fibra textil sintética, más conocido como nylon.

1951.- Muere Ludwing Wittgenstein, filósofo de origen austriaco. Fue uno de los pensadores con mayor influencia en el siglo XX. Destacó por aporte a la filosofía analítica. Escribió “Tratado lógico-filosófico”.

2004.- Elena Poniatowska, escritora reconocida de México, obtuvo por su gran desempeño periodístico la Medalla al Mérito Ciudadano de parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

2005.- Rosario Ibarra, política de origen mexicano, recibe la Medalla al Mérito Ciudadano de parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por su trayecto como luchadora social.