1904.- Nació María Zambrano, escritora de origen español. Es recordada por ser una luchadora socialista y además la primera mujer en obtener el Premio Cervantes en 1988. Escribió “Ensayos dantescos y siete noches” y “Filosofía y poesía”.

1912.- Nace Kathleen Ferrier, contralto de origen inglés. Es reconocida por su voz de carácter y musicalidad en la ópera.

1916.- Nace en los Estados Unidos el niño Yehudi Menuhim, destacado violinista que sorprendió por sus habilidades a temprana edad. Además, fundó una academia musical para niños.

1929.- Nace Guillermo Cabrera Infante, escritor de conocidas novelas como “Tres tristes tigres”, “Cuerpos divinos” y “La Habana para un infante difunto”.

1935.- Nace Luis Barrios Rojas, más conocido como Lucho Barrios, cantante peruano. Entre sus temas más conocidos figuran “Juanita, “Mi Niña Bonita” y “Marabú”. Perteneció al trío Los Incas con Paco Maceda y Modesto.

1970.- Se celebra el Día de la Tierra por primera vez en los Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa Occidental. Esta fecha se creó para el desarrollo de una conciencia medioambiental en el mundo.