1812.- Nace Ivan Aleksandrovich Goncharov, escritor de origen ruso. Fue el autor de increíbles novelas como “Una historia corriente”, “El precipicio” y “La fragata Palas”.

1936.- Muere Máximo Gorki, destacado escritor ruso quien hizo de las causas sociales el bagaje temático de obras. Dentro de sus escritos más destacados figuran “La madre” y “Los tres”.

2008.- Fallece Jean Delannoy, cineasta de origen francés que llevó a cabo diversos cortometrajes y largometrajes. “Notre Dame de Paris” y “María Antonia Reina de Francia” son algunos de sus trabajos más sobresalientes.

2010.- Muere José Saramago, poeta y escritor portugués. Llegó a obtener el Premio Nobel de Literatura en 1998 por sus grandes aportes. Además de sobresalir por sus poemas, también destacó como dramaturgo y novelista. S u obras más emblemáticas son “Ciudad de ciegos”, “El evangelio según Jesucristo” y “Caín”.

2013.- Falleve David Wall, un reconocido bailarín de ballet. El británico se convirtió en el hombre más joven en la historia de Ballet Real de Londres.