Stephanie Abraham es una reconocida cellista casada con un director y compositor también de fama mundial. Diagnosticada con esclerosis múltiple se ve forzada, en la cumbre de su carrera, a interrumpir su actividad musical para siempre.

Obligada por su marido, acude a una terapia con un prestigioso psiquiatra, el doctor Feldmann, para tratar la depresión profunda que ella es incapaz de ver.

Durante las sesiones, convertidas a veces en una verdadera lucha con el psiquiatra, Stephanie transita por su tratamiento entre el dolor, la aceptación y una nueva visión de su nueva condición.

Guiada por el Dr. Feldmann, la artista se irá enfrentando poco a poco contra sus verdaderos fantasmas y el terrible sentimiento de pérdida que le significa el saber que no volverá a tocar el cello nunca más.

“Dueto en mi” es dirigida en esta oportunidad por Edgar Saba, se presenta como un homenaje a la figura icónica de la cellista inglesa Jacqueline du Pré, interpretada por Jimena Lindo, a través de seis sesiones de terapia con el Dr. Feldman, interpretado por Paul Vega, la puesta en escena propone para ambos personajes un profundo viaje interior y una reflexión sobre el sentido de la vida y la muerte y la inevitabilidad de la creación.

DATOS EXTRAS

Fecha: Estreno Sábado 10 de mayo. Del 10 de marzo hasta el 21 de julio.

Lugar: Teatro del Centro Cultural PUCP, ubicado en la Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Hora: De jueves a lunes a las 20:00 horas

Entrada: General, 50 nuevos soles. Estudiantes, 25 nuevos soles.