Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Dosis, Cultura Alternativa, cierra el año con edición especial

Dosis, Cultura Alternativa, cierra el año con edición especial

  • DOSIS, Cultura Alternativa. (Foto: Difusión)
  • Miércoles 19 de diciembre del 2012 - 13:22 | 66 visitas

Dosis trae de todo, cómic peruano, una historia de amor que nos lleva hasta Pereira, Colombia; la historia del subte peruano vía el libro “Se Acabó el Show”.

Lima. Dosis, Cultura Alternativa cierra el año vía una Edición de colección, compuesta por reportajes de primera línea junto a un megaespecial que congrega artes e historias que tienen como denominador común esfuerzo, ganas de perseguir sueños y éxito. Todo en un solo lugar: la Capital del Mundo, New York.

En su Edición 5, con la cual cierra el año, Dosis viajó hasta La Gran Manzana no sólo para encontrarse con gigantes como Rod Stewart y Pete Townshend (The Who), y para traerles todo sobre el Comic Con, el mayor evento mundial de cómics del continente, sino para reunir en fotos inmortales y tertulias inolvidables, historias de peruanos que conquistaron esta ciudad con su arte, sea en música, letras, cine, gastronomía y demás.

También, un especial con lo último del peruano que conquistó el mundo del art fantastic, Boris Vallejo, quien nos presenta su Calendario 2013. Tampoco faltó el tatuador de Montreal, Canadá, el peruano Tato Melgar; el pintor Renzo Ortega, los chicos de la banda Social Distortion, y la dulzura de Lindi Ortega. Cierra el periplo una crónica de Quique Max sobre el New York que conoció cuando llegó, décadas atrás.

Puedes descargar gratis tu Revista Dosis N°5 vía www.dosis.pe y este fin de semana la podrás encontrar en los puntos de distribución.

VER COMENTARIOS