Gonzalo Iwasaki , el noble Comendador de la Orden de Calatrava ‘Don Gonzalo de Ulloa’ en la obra Don Juan Tenorio , llegó a Peru.com para contarlo todo sobre la temporada 2012 del clásico de José Zorrilla , que con renovado elenco y diálogos músicalizados se traslada al Convento de los Descalzos del Rímac .

“Lo bueno es que, en esta nueva temporada, existen diálogos cantados, como aquel enfrentamiento en la taberna donde Don Luis Mejía y Don Juan Tenorio presumen de las mujeres y los muertos en su haber. La experiencia de esta obra permite al público trasladarse por tres ambientes distintos del Convento, pues la obra es en tres actos y se convierte en itinerante”, contó Iwasaki.

Cabe mencionar que las entradas para ver Don Juan Tenorio en el Convento de los Descalzos están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Las funciones previas al 1, 2, 3 y 4 de noviembre ya se encuentran agotadas. Asimismo, buses ubicados en puntos estratégicos trasladarán al público de ida y vuelta al lugar de el espectáculo.

Álvaro Rondón