Grandes intérpretes de música nacional e internacional, Rosa Flor más conocida como la Diosa Blanca de la Música Negra y Renato Guerra no solo llevan una amplia trayectoria artista, sino que además han sabido cultivar este arte en sus hijos Antonio, Jean Paul y Zafiro, quienes desde muy pequeños han demostrado cualidades para el canto.

TE PUEDE INTERESAR: Miraflores presenta espectáculo infantil El viaje de la oruga

“Desde que eran pequeños nos dimos cuenta de sus cualidades artísticas, las que fuimos alimentando cada día con más fuerza, en el baile, la música y el canto. Viendo este talento en mis hijos, en mi esposo y en el mío propio, se nos ocurrió, armar un espectáculo donde estemos reunidos los 5 por primera vez en un escenario. Sin dudas en nuestro local Ollita no ma’ empezaron los pininos del show que hoy es una realidad y para el que estamos trabajando con mucho amor y profesionalismo”, detalló Rosa Flor

Y es que los fines de semana, la familia de Rosa Flor se reúne en el restaurante Ollita No Ma’, entre broma y broma, y por complacer a los amigos que los visitaban a veces se unían estos talentos de forma espontánea en el escenario de su local, generando con ello muchos elogios entre los presentes, quienes disfrutan de las voces y estilos de esta familia musical.

“Un día cada uno decidió participar en el exitoso programa ‘La Voz Perú’ y luego de esta experiencia dijimos: Es hora de mostrar nuestro talento de forma más profesional, sin perder nuestra identidad y esencia, no ha sido fácil lograr ponernos de acuerdo en todo, pero aquí estamos, listos, preparados para cantar bailar y entregarle lo mejor de nuestra familia, carismática, querendona, como somos siempre y ponerlo en el escenario; sobre todo porque hoy en día vemos que faltan espectáculos dirigidos a la familia, es una meta que nos hemos propuesto, conquistar los corazones peruanos, contagiándolos de nuestro amor, unión y alegría, con un show que hemos titulado “D’ Kasta” (historia, herencia, linaje)”, comenta muy emocionada La Diosa Blanca de la música Negra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Microteatro al toque estrena cinco divertidas obras

D’ Kasta, según nos dice Rosa Flor, es el título idóneo para ellos porque su “familia viene con raíces artísticas que involucran diferentes géneros como música criolla, andina y géneros internacionales como el pop, rock, latin, jazz entre otros. Parte de esta mixtura de géneros nace de la matriarca de la familia; Hilda Cabrera Flores, soprano de coloratura ‘Kukúli del Perú’, mi madre, quien me incentivó a amar y respetar todos los géneros desde muy niña, la que he ido transmitiendo de la misma manera a mis hijos”.

Este show se realizará el sábado 09 de Mayo a las 21:00 horas en el restaurante “Ollita No Ma’” de San Juan de Miraflores, las entradas están a la venta en el mismo local.

TAGS RELACIONADOS