El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta la obra de teatro “Un dios salvaje” de Yasmina Reza, dirigida por Roberto Ángeles, una divertida comedia contemporánea ambientada en una tarde de otoño de 2013, en París.

“Un dios salvaje”, trata de como la intolerancia de las personas de la clase media acomodada puede disfrazarse de educación y finura para fomentar el entendimiento y la buena convivencia; pero este disfraz violento y agresivo en sí mismo, sólo despierta una mayor violencia y rechazo en las personas, a pesar de su aparente propósito generoso y civilizado.

Esta exitosa comedia que ha sido llevada al cine recientemente y cuenta la historia de dos parejas que se enfrentan entre sí por sus hijos. El elenco está conformado por Jimena Lindo (Veronique), Vanessa Saba (Anette), Leonardo Torres Vilar (Alain) y Javier Valdés (Michele).

La obra se presenta de jueves a lunes a las 8pm en el Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. El teatro cuenta con estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad). Las entradas están a la venta en Teleticket.