Danuska Zapata y José Mujica se integran al elenco de la obra “Pedida de mano” en el Teatro Nadal de Miraflores, junto a Zelma Gálvez y Adolfo Geldres regresa la puesta en escena más divertida desde este jueves 16 de enero a las 8:30 de la noche.

Danuska regresa al teatro después de muchos años y, cuando Zelma le hizo la propuesta, no la pensó dos veces al igual que Mujica (“El Noticioso” en Global TV), quien aceptó gustoso el personaje divertido que le permitirá demostrar su talento para la comedia.

“Delly Madrid se casó en España y bueno no podía estar en esta temporada 2014 y afortunadamente no vi la obra con ella porque si no iba a influir de alguna manera su actuación, yo lo haré a mi manera, espero que les guste”, comentó la modelo y actriz.

Danuska interpreta a “Aurora”, que presenta a sus padres (Zelma Gálvez y José Mujica) porque se va a realizar una pedida de mano en la que “Miguel” (Adolfo Geldres) llega como vendedor a su casa y ocurren una serie de enredos que el padre de la novia no ve con buenos ojos a su futuro yerno que los llevará a un final inesperado.

La obra es una comedia escrita por el autor peruano Wilmer Velasco, el mismo de la exitosa puesta en escena “Caras vemos, verdades no sabemos”.

“Pedida de mano” se presenta de jueves a domingo a las 8:30 de la noche en el Teatro Nadal de Miraflores y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.