Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Concierto 'Navidad barroca peruana' con destacada soprano Lola Márquez
  • | 129 visitas

Concierto 'Navidad barroca peruana' con destacada soprano Lola Márquez

El Centro Hanacpachap se complace en presentar este concierto con la participación de la gran soprano Lola Márquez este 18 dediciembre.

pinteres Concierto 'Navidad barroca peruana' con destacada soprano Lola Márquez
  • La cita es éste 18 de noviembre en el Templo de San Felipe Apóstol de San Isidro. (Foto: Difusión).

Hanacpachap es una asociación que surge en 1999 y, desde entonces, viene trabajando por la recuperación, puesta en valor y difusión de la música de la época virreinal que se halla en los repositorios eclesiásticos del Perú.

El Centro Hanacpachap presentará el concierto ‘Navidad barroca peruana’ que será interpretado por los coros Lima Triumphante (Coro de Cámara) y La Schola Cantorum de Lima acompañados por los mejores músicos del medio, bajo la dirección del reconocido director José Quezada Macchiavello, contando con la participación de la gran soprano Lola Márquez.

El Centro Hanacpachap, dedicado a la enseñanza y difusión de la Gran Música, producción de conciertos sinfónicos – corales a nivel nacional, además del redescubrimiento de la música antigua peruana, ha elaborado este concierto como parte de los preparativos de las fiestas navideñas, con un selecto repertorio, con arias para solistas, ensambles vocales – corales y obras instrumentales.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas están a la venta en los módulos de Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda. El concierto se realizará el 18 de diciembre a las 8 p.m. en el Templo de San Felipe Apóstol (Marconi 160, San Isidro).

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS