Sin embargo, ella ya retomó la posproducción de su película “Cry fly”, que se estrenará el próximo año en una fecha aún por definir.

“Fue algo muy casual, muy íntimo, recién había dado a luz y quise explorar escribiendo, y, por qué no, también contarle un cuento a mi hijo. De esta manera me inspire en la ‘Guerrera de cristal’ y lo hice”, contó Llosa.

Agregó que este cuento, es el inicio de su faceta como escritora, y que sin duda alguna seguirá publicando. “Esta es la primera historia, luego viene una segunda y hasta una tercera”, reveló.

“Elsa Cristalina es el personaje del cuento. Esta pequeña anima al niño a perder el miedo a la aventura y lo impulsa a perseguir sus propios sueños; mucho más allá de los límites impuestos fuera de él. Habla de la búsqueda y el reconocimiento del instinto, que muchas veces suele revelarse como un ser mágico y protector, un consejero, una amiga: la polilla”, define Claudia sobre la temática de lo escrito.

Con esta historia, la directora de la película “La teta asustada” busca romper el paradigma de la educación clásica para explorar la búsqueda de nuevos horizontes bajo una mirada menos convencional.

Este trabajo se encuentra en la 18 Edición de la Feria Internacional del Libro de Lima 2013.

Actualmente, Claudia está en la posproducción de su película “Cry fly”, la cual será estrenada en el 2014.