Cirque du Soleil vuelve a Perú con “Corteo”, la más espectacular producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca. El espectáculo se estrenará en Lima el sábado 25 de octubre en la Gran Carpa Costa Verde.

Corteo, que en italiano significa “cortejo”, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El payaso imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio.

El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas que sumergen a los espectadores en un mundo teatral y misterioso, que mezcla diversión, comedia y espontaneidad en algún lugar entre el cielo y la tierra.

El elenco de Corteo incluye 60 artistas de 19 países distintos. Por primera vez, la audiencia tendrá una gran visión del show y un escenario que gira, lo que les permitirá no sólo presenciar las actuaciones, si no también tener una perspectiva de lo que ve el propio artista en escena. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket.