Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Cholo Art & fun: Un lugar para la cultura y la diversión
  • | 422 visitas

Cholo Art & fun: Un lugar para la cultura y la diversión

Este evento abre sus puertas el viernes 8 y sábado 9 de febrero como una casa de amigos, con arte, música y buenos tragos.

pinteres Cholo Art & fun: Un lugar para la cultura y la diversión
  • Cholo Art & Fun será un lugar donde la diversión es asegurada. (Foto: Difusión)

Lima . Cholo Art & Fun es una alternativa nueva y divertida para juntarse con los amigos y escapar de la rutina. Un bar inspirado en referentes kitsch, con bases en la cultura popular, el folclore y la tradición nacional. Sofisticado, sencillo, ecléctico urbano, donde el arte y lo emotivo se combinan con la música y la diversión.

Cholo Art & Fun será un lugar de paso obligado para conocer la ciudad. Es una propuesta integrada, con una temática de centro de difusión cultural con galería y audiovisuales y mucha creatividad, referentes de diversión que reunirán al circuito artístico y turístico.

Esta idea es provocadora. Los creadores, además de reconocer y reinterpretar los gustos y necesidades de los clientes, han ideado un concepto atrayente, acogedor, en un espacio singular y contemporáneo, con impacto comercial, social y cultural.

Cholo Art & Fun abrirá sus puertas al público con la expo Vinilos bamba de Carlos Lavida, historietista y humorista gráfico, quien ha publicado en distintas revistas locales y participado de varias exposiciones colectivas, entre ellas el Salón Internacional de Humor Gráfico. Colabora desde el 2010 en el suplemento de humor político “El Otorongo” de Perú21.

Cholo Art & Fun / APERTURA

Días: viernes 8 y sábado 9 de febrero
Hora: 9 p.m.
Dirección: Av. Bolognesi 198, Barranco

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS