Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura ‘Chihuahua, una singular aventura del profesor Otto’ se presentará en el teatro Canout
  • | 138 visitas

‘Chihuahua, una singular aventura del profesor Otto’ se presentará en el teatro Canout

Una obra teatral que busca despertar el ingenio en niño y niñas de todas las edades para promover un mansaje antibullying.

pinteres ‘Chihuahua, una singular aventura del profesor Otto’ se presentará en el teatro Canout
  • Una obra teatral que busca despertar el ingenio en niño y niñas . (Foto: Difusión).

El Teatro Canout presenta ‘Chihuahua, una singular aventura del profesor Otto’, dirigida por Guillermo Carranza, que cuenta la historia de un ocurrente científico loco que educa entreteniendo y entretiene educando.

Nuestro héroe se dedica a la fabricación de diversos aparatos singulares que tienen el propósito de hacer más fácil la vida cotidiana. Camino a su laboratorio, manejando su vehículo rotatorio de transporte unipersonal, él se encuentra con el público a quién le muestra sus últimas creaciones mágico-científicas.

Otros de los divertidos personajes son su fiel asistente ‘Anush Achus’, quién viaja de un lugar a otro escondida en un sobre carta ejerciendo su segundo trabajo: repartidora de una empresa delivery; y su mascota ‘Juanito’, un loro de peluche muy travieso que pondrá todo de cabeza.

A lo largo del montaje, la curiosidad de los pequeños será puesta a prueba ya que podrán observar los inventos del ‘Profesor Otto’, como el reloj centimétrico, el detectómetro de energía bulla y felicidad, el inflométrico térmico espacial, la bolsa invisibilizadora, el pianófono de campanas y la caja recortadora psicotrónica.

A la vez, los engreídos de la casa recibirán mensajes de no agresión y de rescate de valores y unión familiar. Durante el show se originarán hilarantes situaciones, causadas por equivocaciones de los protagonistas interpretados por George Bustamante, también escritor, y Anush Rivera.

LO QUE DEBES DE SABER

La obra va desde el 27 de octubre hasta el 02 de diciembre, los sábados y domingos de 4:30 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro; el costo de las entradas es de S/.16 niños y S/.27 adultos (hay descuentos en la página web de atrapalo.pe y precios especiales para grupos escolares).

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS