Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Cernícalo Producciones presenta disco "Peruanos de los Siete Mares"

Cernícalo Producciones presenta disco "Peruanos de los Siete Mares"

  • El precio del álbum es de solo 20 soles. (Foto: Difusión)
  • Sábado 29 de diciembre del 2012 - 9:20 | 185 visitas

Grupos nacionales como La Sarita o Kanaku & El Tigre se unen a Manu Chao y Totó La Momposina para este importante álbum de World Music.

Lima . Esta nueva entrega es un gran compendio musical del Primer Festival de los Siete Mares realizado el 17 de marzo del 2012. Algunas de las más representativas bandas nacionales del género World Music como Tribal, Kanaku & El Tigre, Sabor Y Control, Bareto y La Sarita, y los invitados internacionales Totó La Momposina y sus Tambores (Colombia) y el reconocido Manu Chao (Francia/España) conforman este álbum que será un ícono en la historia del World Music en el Perú.

“Frutos del Perú”, es el nombre de la nueva colección discográfica que presenta Cernícalo Producciones, producción musical que está conformada por diez discos inéditos que cubren un amplio espectro dentro de la música peruana contemporánea.

La colección ´Frutos del Perú´ está compuesta por diez producciones independientes que incluye sonidos de costa, sierra y selva interpretada por reconocidos y talentosos cantautores y agrupaciones nacionales; entre las que se encuentran “Encantos Andinos II” (Encantos Andinos), “Shamánico” (Andrés Prado), “Espejismo” (Chaqueta Piaggio), “Cambio de Piel” (Tribal de Manongo Mujica), “Muma” (Muma – hermanos Mujica y Marambio), “El Ñuro” (Jan Diego Malachowski), “Peruanos de los 7 Mares – 2012”, “La Calle está sabrosa” (Sabor y Control), “Gozando al Perú” (Jean Pierre Magnet) y “Perú Jazz” (25 años con Abraham Laboriel).

Sin duda “Frutos del Perú” es una alternativa musical que apuesta por una nueva estética del sonido de la Música Peruana Contemporánea. La colección estará a la venta en Wong, Metro, Tottus, Librerías Crisol, Zetabookstore y Filarmonía, y también se puede realizar la descarga vía internet a través de quioscodigital.pe.

relacionadas
  1. Lucho Quequezana arrasa en ventas con disco "Kuntur"

    Lucho Quequezana arrasa en ventas con disco "Kuntur"

    El músico peruano recibió disco de platino por las más de 10 mil copias vendidas de su álbum Kuntur, triunfando por segundo año consecutivo.

VER COMENTARIOS