Paraíso es una instalación – danza en torno al tema de la pérdida de relación de los hombres y de las mujeres con la naturaleza, a la deforestación, al envenenamiento de los ríos. Paraíso se funda en la escucha y en la observación, en la búsqueda de crear un dispositivo escénico que nos interrogue acerca de nuestra visión del mundo y sobre el curso que están tomando las relaciones humanas en nuestra sociedad actual.

“Partimos del cuerpo para llegar a la creación de un dispositivo escénico con un universo propio, en donde la comunicación se plantea a través de canales que son, principalmente, no verbales; sin que ello signifique excluir a la palabra”.

Paraíso invita al público a una reflexión / interacción acerca de nuestra responsabilidad en la construcción de un mundo mejor. Es un viaje a lo que empieza a ser el escenario de nuestro futuro cercano.

El Coro Nacional de Niños y seis actores – bailarines, inician el recorrido desplegando acciones orgánicas de cuerpos y voces, un llamado de los niños y los jóvenes a cuidar nuestro entorno.

El elenco está conformado por Liliana Albornoz, Juan José Espinoza, Silvana Hurtado-Dianderas, Bruno Ocampo, Fito Valles y Franccesca Vargas.

Estreno: Viernes 21 de Marzo.

Temporada: Sólo 6 funciones. (21, 22, 23, 28, 29 y 30 de Marzo, 8 p.m.).

Días de función: de viernes a domingo, 8 p.m.

Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería que Teleticket instalará en el teatro.

Estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad, en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.