Siguiente Anterior

Centro Cultural Rímac presentará en única función “Candela, fuerza y pasión”

Centro Cultural Rímac presentará en única función “Candela, fuerza y pasión”
Pamela Rogríguez iniciará una gira por el país demostrando su talento. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Por sexto año consecutivo, el Centro Cultural Rimac Seguros anunció el inicio de su temporada 2013 con la presentación de grandes valores nacionales y shows artísticos para toda la familia, como conciertos, musicales, obras de teatro, exposiciones de arte, shows de magia, entre otros.

El Centro Cultural Rimac Seguros representa un espacio que brinda entretenimiento sano a las familias peruanas a través del arte y la cultura. La gran aceptación del público hacia los espectáculos del Centro Cultural Rimac Seguros, y el destacado talento y calidad de los artistas que se han presentado, motivan que la empresa continúe con su compromiso asumido hace seis años como patrocinador oficial del centro cultural.

TEMPORADA 2013

La temporada Verano 2013 del Centro Cultural Rimac Seguros
en Asia se inaugurará el sábado 05 de enero. Entre los espectáculos que se anuncian para esta temporada se encuentra “Candela”, un musical de corte teatral compuesto por la fusión de danzas modernas y tradicionales, entre las que encontramos las afro peruanas y las flamencas y que cuenta con un elenco de bailarines de primer nivel.

Asimismo, la talentosa cantautora nacional Pamela Rodríguez iniciará una gira por algunas provincias del país teniendo como punto de partida el Centro Cultural Rimac Seguros. Pamela Rodríguez hará gala de su tercer trabajo discográfico “Reconocer”, que fue nominado al Grammy Latino 2012 como Mejor Album Pop.

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada