Centro Cultural Rímac presentará en única función “Candela, fuerza y pasión”

- 22 de mayo: ¿Qué pasó un día como hoy en el mundo? (FOTOS)
- 22 de mayo: Muere Rocky Graziano, boxeador estadounidense
- Google incorpora asociación de Mario Testino a proyecto de arte virtual
- 21 de mayo: ¿Qué pasó un día como hoy en el mundo? (FOTOS)
- 21 de mayo: Atentado suicida de Al Qaeda causa más de 70 muertos en Yemen
- Mario Vargas Llosa: "La fiesta del chivo" fue elegida "la novela del siglo" en España
- Pamela Rogríguez iniciará una gira por el país demostrando su talento. (Foto: Difusión)
-
- Viernes 14 de diciembre del 2012 - 15:56 | 110 visitas
Dirigido por el reconocido coreógrafo de Broadway Luis Salgado, el sábado 05 de enero del 2013.
Lima . Por sexto año consecutivo, el Centro Cultural Rimac Seguros anunció el inicio de su temporada 2013 con la presentación de grandes valores nacionales y shows artísticos para toda la familia, como conciertos, musicales, obras de teatro, exposiciones de arte, shows de magia, entre otros.
El Centro Cultural Rimac Seguros representa un espacio que brinda entretenimiento sano a las familias peruanas a través del arte y la cultura. La gran aceptación del público hacia los espectáculos del Centro Cultural Rimac Seguros, y el destacado talento y calidad de los artistas que se han presentado, motivan que la empresa continúe con su compromiso asumido hace seis años como patrocinador oficial del centro cultural.
TEMPORADA 2013
La temporada Verano 2013 del Centro Cultural Rimac Seguros
en Asia se inaugurará el sábado 05 de enero. Entre los espectáculos que se anuncian para esta temporada se encuentra “Candela”, un musical de corte teatral compuesto por la fusión de danzas modernas y tradicionales, entre las que encontramos las afro peruanas y las flamencas y que cuenta con un elenco de bailarines de primer nivel.
Asimismo, la talentosa cantautora nacional Pamela Rodríguez iniciará una gira por algunas provincias del país teniendo como punto de partida el Centro Cultural Rimac Seguros. Pamela Rodríguez hará gala de su tercer trabajo discográfico “Reconocer”, que fue nominado al Grammy Latino 2012 como Mejor Album Pop.


