Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Celeste Viale presenta "Zapatos de calle": ¿Cuál es la historia detrás de un zapato abandonado?
  • | 285 visitas

Celeste Viale presenta "Zapatos de calle": ¿Cuál es la historia detrás de un zapato abandonado?

Esta obra teatral mezcla el humor con la intriga,. Será presentada en el Teatro Racional de Barranco, hasta el sábado 15 de diciembre.

pinteres Celeste Viale presenta "Zapatos de calle": ¿Cuál es la historia detrás 
de un zapato abandonado?
  • Cleste Viale presentará una obra llena de humor: "Zapatos de la calle" (Foto: Difusión).

Lima. ¿Quién no ha visto alguna vez un zapato solitario tirado en medio de una calle, bajo la banca de algún parque o colgado de un cable de electricidad? ¿Cómo llegaron allí? ¿Quiénes son los hombres, mujeres o niños que los abandonaron? ¿Qué historias esconden? Esto lo que podrás ver en Zapatos de la calle.

De estas inquietudes se valió la destacada dramaturga Celeste Viale para escribir la obra teatral “Zapatos de calle”, una mezcla de humor e intriga que se presenta en el Teatro Racional, de Barranco, hasta el sábado 15 de diciembre.

La historia transcurre en la vieja pensión de la señora Rolanda, a donde ha llegado Amador, un abogado deprimido que ha ido postergando sus compromisos profesionales para dedicarse a recolectar los zapatos impares que encuentra en la calle e imaginar el mundo de sus dueños.

Sin embargo, este modo de sobrevivir a la angustia e incertidumbre por la que atraviesa le traerá más de una sorpresa. La puesta en escena también ha sido publicada en México.

EL ELENCO

El elenco, del grupo teatral Cuando la Luna se caiga, está compuesto por Sergio García Blásquez, Yolanda Rojas y Verónica Miranda Dammert mientras que la dirección está a cargo de Jorge Medina.

“Zapatos de calle” va en una breve temporada de jueves a sábados a las 20 horas de la noche hasta el 15 de diciembre del 2012 en el Teatro Racional, ubicado en la avenida Balta 170 – Barranco.

La venta de entradas es en el mismo teatro: 25 soles general y 15 soles estudiantes.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS