Desde este jueves 28 de agosto regresa a nuestra cartelera teatral “El Cavernícola”, protagonizado por Gonzalo Torres, esta vez, en el Teatro Plaza Norte por una breve temporada.

El Cavernícola es el manual perfecto para entender a tu pareja en una divertidísima comedia sobre la manera en la que los hombres y mujeres se relacionan. Hombres y mujeres se reconocerán a través del humor por las historias que nos contará en escenario el genial Gonzalo Torres.

Luego de más de 100 funciones en nuestro país, Los Productores, responsables de TOC*TOC, La Jaula de las locas, Cuerda y más, traen de vuelta a Gonzalo Torres con el monólogo de humor que ha ganado el corazón de millones de personas en los más 38 países donde se ha presentado hasta en 15 idiomas diferentes.

Con la dirección de Rómulo Assereto, la obra se presentará desde este jueves 28 de agosto al 14 de setiembre en el Teatro Plaza Norte. Las funciones se realizarán de jueves a domingo a las 20:00 horas y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en módulos Teleticket con precios desde 30 soles.