Se suele decir que el primer trabajo de un artista guarda una especial relevancia, pues es fiel reflejo de su persona. Historias de amor, aventuras y reflexiones interpretadas en distintos géneros musicales, ritmos y estilos es lo que Carolina Araoz destila en “Bloom”, disco en el que no solo plasma su arrollador talento, sino también su más honesto sentir.

En este primer trabajo en el que nos muestra de lo que es capaz, la artista inyecta una vibrante energía a diez temas, diversos aunque todos igualmente entrañables que, en su opinión, “son un viaje emocional por distintos estados de ánimo y sentimientos”. Junto con el productor David Chang, y otros destacados músicos nacionales e internacionales, Carolina se ha encargado de la composición y arreglos de esta producción discográfica que se alista a conquistar nuestro medio.

Cabe mencionar que el disco ya está a la venta en discotiendas y plataformas virtuales como itunes, Spotify y Amazon. Además, el single promocional del álbum, titulado “Acelerar” puede ser escuchado en https://soundcloud.com/carolina-araoz-1/01-acelerar y sirve como la carta de presentación perfecta al resto de tracks que lo acompañan.

Carolina presentará Bloom en vivo en un concierto que se llevará a cabo en el Teatro Británico de Miraflores, el miércoles 19 de noviembre, a las 8 de la noche. Reconocida por su habilidad con el saxofón, instrumento que ya le ha permitido construir una sólida y reconocida trayectoria, en esta ocasión su voz será la que tome principal importancia.

Acompañada de un notable grupo de músicos y una especial producción audiovisual que servirá de telón de fondo, Araoz conducirá a los asistentes a través de un viaje de introspección, donde también ha de compartir el extenso abanico de sentimientos que despierta su música.

TAGS RELACIONADOS