El destacado escritor mexicano, Carlos Cuauhtémoc, ofrecerá dos importantes conferencias este domingo 7 de septiembre en el Auditorio del Pentagonito de San Borja. La primera será a las 10:30 horas a las 13:00 horas y la segunda irá de 17:00 a 21:00 horas.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, reconocido por miles como el guía cultural ético más importante de nuestra época y autor de más de 27 obras entre las que destacan; “Los ojos de mi princesa”, “Juventud en éxtasis”, “Volar sobre el pantano”, entre otras, dictará las conferencias “Nuevos retos, nuevos desafíos para el joven de hoy” y “Competencias y producción para las empresas de hoy”.

El conferencista llega a nuestro país gracias al también escritor José de Santiago, fundador y director de la Red Mundial de Oratoria, promotor cultural de la “Nueva literatura latinoamericana”. Todo está listo para el suceso cultural del año que congregará a miles de sus seguidores cautivos que dan fe de lo edificante que ha sido para ellos leer las obras de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.