Candela Fuerza y Pasión vuelve por única vez al Centro Cultural Rímac

Candela Fuerza y Pasión vuelve por única vez al Centro Cultural Rímac
Candela cuenta en su elenco con Lourdes Carlín, bailarines de la Compañía D 1 y Ángeles D1. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Candela Fuerza y Pasión es un musical de corte teatral, compuesto por la fusión de danzas modernas y tradicionales, entre las que encontramos las afro peruanas, marinera, tondero y las flamencas.

Es un show basado en un llamado a la unión de las culturas, es el reconocimiento y el valor a un suelo que todos alguna vez hemos pisado. Es la fuerza que tenemos todos para defender con amor la pasión por la patria que llevamos dentro.

Candela cuenta en su elenco con Lourdes Carlín, bailarines de la Compañía D 1 y Ángeles D1 y de diferentes zonas y estratos socio económico de Lima, logrando un elenco que muestra la integración y la identidad con el Perú. El renombrado coreógrafo Luis Salgado, está a cargo del desarrollo y la dirección general del espectáculo musical denominado Candela Fuerza y Pasión.

Lucía Navarro representante de Pura Vibra Producciones, asegura que una vez más la puesta en escena será de primera. “Contamos con un staff de producción de más de 20 personas, como en las pasadas presentaciones se suma a la puesta en escena un reconocido luminotécnico de Broadway y en escena tenemos 11 músicos en vivo dirigidos por el reconocido Ernesto Hermosa y 26 bailarines”. También estará presente el talentoso Leonardo “Gigio Parodi”, reconocido como el primer percusionista de nuestro país.

La cita imperdible es el sábado 12 de enero a las 9:30 p.m. Abriendo la temporada del Centro Cultural Rímac del balneario. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada