Camila, la reconocida animadora infantil se encuentra de regreso al Perú luego de 12 años de ausencia debido al éxito de sus espacios infantiles en República Dominicana, donde se fue a radicar tras incursionar en la conducción de programas de televisión, liderando el rating con espacios infantiles en “Sábado Chiquito” y luego con su propio proyecto “El Show de Camila”.

“El show de Camila” está en nuestro país de regreso para traer alegría y diversión a grandes y a niños, desarrollando contenidos entretenidos y de alta calidad para el disfrute de todos. Somos una de las mejores opciones del mercado ofreciendo soluciones completas y creando historias con tus personajes favoritos para eventos infantiles, recreativos, educativos, promocionales, empresariales y escolares.

“Mi espectáculo es más que una fiesta, es un evento de interacción entre niños y en donde también participan los adultos en un espacio lleno de entretenimiento y lindas emociones. Ahora me siento feliz de estar de regreso en mi país y que también puedan conocer de mi trabajo”, comentó Camila.

TAGS RELACIONADOS