SiguienteAnterior

Bruno Odar convoca a talleres de formación actoral

Bruno Odar convoca a talleres de formación actoral
Bruno Odar sigue formando actores a través de su asociación Diez Talentos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . La Asociación Cultural “Diez Talentos”, bajo la dirección del reconocido actor y director Bruno Odar, lanza su convocatoria a la Escuela de Formación Actoral para Adolescentes a fin de que los alumnos descubran su talento desde temprana edad.

Para ello, un equipo de destacados profesionales asegura una buena formación y supervisa el desarrollo de las capacidades artísticas y vocacionales de los estudiantes, a través de la participación constante en procesos creativos.

Con el teatro, los adolescentes aumentan su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.

La Escuela de Formación Actoral para Adolescentes está dirigida a adolescentes de 13 a 17 años de edad y se inicia el lunes 07 de enero del 2013. El costo mensual es desde 180 nuevos soles, tiene una duración de un año y 04 meses. Está a cargo del actor y director, Jorge Medina.

Y los niños también podrán participar de un taller integral de arte para la temporada de verano 2013 que busca promover el juego creativo para estimular la autoestima, la solidaridad y el respeto a través de las diferentes expresiones del arte.

Así habrá talleres de teatro (Angelita Velásquez, Alexa Centurión, Janet Gutarra y Yuri Cárdenas); canto (Shantall Young Oneto); estimulación musical y guitarra (Francesca Robbiano); artes plásticas (Paloma Ponce); y lectura musical y piano (Evelyn Arias).

Los cursos están dirigidos a niños de 04 a 12 años de edad y las clases se inician el lunes 07 de enero del 2013. El costo mensual es desde 180 nuevos soles y hay horarios en turno mañana y tarde. De igual forma, el prestigioso actor y director Alberto Ísola está a cargo de los talleres de Formación Actoral para Avanzados.

Cualquier información sobre la Escuela de Formación Actoral para Adolescentes, el Taller integral de Arte para Niños y Adolescentes y el Taller de Formación Actoral para Avanzados al teléfono: 2678636 o en la sede de “Diez Talentos” (Jirón Augusto Wiesse 288 – Santiago de Surco).

Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Brasil vs Paraguay EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs Argentina EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada