Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Bruno Odar convoca a talleres de formación actoral

Bruno Odar convoca a talleres de formación actoral

El consagrado Bruno Odar y el prestigioso Alberto Ísola se unen para formar niños, adolescentes y avanzados en el apasionante mundo de la actuación.

pinteres Bruno Odar convoca a talleres de formación actoral
  • Bruno Odar sigue formando actores a través de su asociación Diez Talentos. (Foto: Difusión)

Lima . La Asociación Cultural “Diez Talentos”, bajo la dirección del reconocido actor y director Bruno Odar, lanza su convocatoria a la Escuela de Formación Actoral para Adolescentes a fin de que los alumnos descubran su talento desde temprana edad.

Para ello, un equipo de destacados profesionales asegura una buena formación y supervisa el desarrollo de las capacidades artísticas y vocacionales de los estudiantes, a través de la participación constante en procesos creativos.

Con el teatro, los adolescentes aumentan su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.

La Escuela de Formación Actoral para Adolescentes está dirigida a adolescentes de 13 a 17 años de edad y se inicia el lunes 07 de enero del 2013. El costo mensual es desde 180 nuevos soles, tiene una duración de un año y 04 meses. Está a cargo del actor y director, Jorge Medina.

Y los niños también podrán participar de un taller integral de arte para la temporada de verano 2013 que busca promover el juego creativo para estimular la autoestima, la solidaridad y el respeto a través de las diferentes expresiones del arte.

Así habrá talleres de teatro (Angelita Velásquez, Alexa Centurión, Janet Gutarra y Yuri Cárdenas); canto (Shantall Young Oneto); estimulación musical y guitarra (Francesca Robbiano); artes plásticas (Paloma Ponce); y lectura musical y piano (Evelyn Arias).

Los cursos están dirigidos a niños de 04 a 12 años de edad y las clases se inician el lunes 07 de enero del 2013. El costo mensual es desde 180 nuevos soles y hay horarios en turno mañana y tarde. De igual forma, el prestigioso actor y director Alberto Ísola está a cargo de los talleres de Formación Actoral para Avanzados.

Cualquier información sobre la Escuela de Formación Actoral para Adolescentes, el Taller integral de Arte para Niños y Adolescentes y el Taller de Formación Actoral para Avanzados al teléfono: 2678636 o en la sede de “Diez Talentos” (Jirón Augusto Wiesse 288 – Santiago de Surco).

0