Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura "Botella borracha" vuelve por corta temporada al Centro Cultural El Olivar

"Botella borracha" vuelve por corta temporada al Centro Cultural El Olivar

La obra de Ernesto Barraza Eléspuru vuelve desde el 31 de enero al Centro Cultural El Olivar. ¡No te la pierdas!

pinteres "Botella borracha" vuelve por corta temporada al Centro Cultural El Olivar
  • Obra cuenta con Katerina D'onofrio en el elenco. (Foto: Difusión)

Lima . Desde el jueves 31 de enero vuelve por una corta temporada la obra de teatro Botella Borracha del joven director Ernesto Barraza Eléspuru.

Esta fresca propuesta es una historia que nos dará una mirada amplia sobre los miedos y reflexiones de los jóvenes adultos de hoy, para quienes el futuro se convierte repentinamente en presente; y cómo, enfrentándose a la incertidumbre, a veces toman decisiones contrarias a los ideales juveniles en los que ellos alguna vez creyeron.

Con la participación de un reparto de profesionales y jóvenes actores y una escenografía minimalista, sello característico del director, Botella borracha se instala en nuestra cartelera teatral como una propuesta moderna, fresca y desafiante.

La obra se restrenará el próximo jueves 31 de enero a las 8pm en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar en San Isidro (Calle República 455, San Isidro) y contará con las actuaciones de Diego Lombardi, Natalia Cárdenas, Katerina D’onofrio, Sebastian Monteghirfo, Stefano Salvini, Oriana Cicconi y Gerardo García Frkovich.

Esta original puesta en escena estará en temporada sólo 6 semanas. Las funciones son de jueves a domingo a las 8pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

ARGUMENTO

Días previos a su matrimonio con Sergio, Claudia organiza una fiesta de bienvenida para su hermano Max quien llega a Lima. A la reunión están invitados Mario quien es el hermano menor de su prometido; Sofía, la mejor amiga del mismo, y sus dos amigos Gustavo y Jimena. Tras horas de conversación, un inocente juego de botella borracha desencadenará un conflicto revelador que redefinirá las dudas, los deseos, las expectativas y el futuro de cada uno de los personajes.

0