SiguienteAnterior

"Botella Borracha" continúa temporada hasta el 21 de octubre

"Botella Borracha" continúa temporada hasta el 21 de octubre
La obra se desarrolla con una escenografía minimalista. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Desde el 14 de setiembre el joven director Ernesto Barraza Elésperu estrenó en la escena limeña una nueva obra teatral basada en el mundo del joven actual. Se trata de Botella borracha, una historia que nos dará una mirada amplia sobre los miedos y reflexiones de los jóvenes adultos de hoy, para quienes el futuro se convierte repentinamente en presente. Y cómo, enfrentándose a la incertidumbre, a veces toman decisiones contrarios a los ideales juveniles en los que ellos alguna vez creyeron.

Con la participación de un reparto de profesionales y jóvenes actores y una escenografía minimalista, sello característico del director, Botella Borracha se instala en nuestra cartelera teatral como una propuesta moderna, fresca y desafiante.

La obra se presenta de jueves a domingo 8pm en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores y cuenta con las actuaciones de Diego Lombardi , Natalia Cárdenas , Katerina D’onofrio, Rodrigo Palacios , Stefano Salvini, Jely Reátegui y Gerardo García Frkovich.

Esta original puesta en escena estará en temporada hasta el domingo 21 de octubre. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada