SiguienteAnterior

Biblioteca Nacional del Perú presentará película peruana "NN"

Biblioteca Nacional del Perú presentará película peruana "NN"
Largometraje nos cuenta el proceso por el cuál atraviesa el cuerpo de la persona no identificada, el dolor y el vacío de los familiares. (Foto: BNP)

Síguenos en Facebook



La Biblioteca Nacional del Perú (BNP), presentará el próximo martes 14 de marzo, a las 7:30 p.m., “N.N.” (2015), película peruana dirigida por Héctor Gálvez Campos, como parte de la programación del ciclo de cine Hecho en Perú.

N.N. , es un largometraje que nos cuenta el proceso por el cuál atraviesa el cuerpo de la persona no identificada y el dolor y vacío de los familiares; así como el trabajo de los especialistas forenses y su proceso psicológico.

El personaje principal de este filme, Fidel (Paul Vega), es líder del equipo que exhuma los restos humanos de fosas comunes. Esta película cuenta además, con las actuaciones de Lucho Cáceres, Antonieta Pari, Manuel Gold, Gonzalo Molina, entre otros actores nacionales.

Héctor Gálvez Campos, estudió en el Instituto Nacional de Formación en Telecomunicaciones INICTEL. Escribió y dirigió una serie de cortometrajes y codirigió el largometraje documental Lucanamarca. Fue premiado en la categoría “Mejor Director” en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci), Colombia, por la película N.N.

Asimismo trabaja en organizaciones no gubernamentales (ONG) para las cuales realiza documentales centrados en los derechos humanos.

La proyección de la película será en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja), y contará con la presencia del director del filme Héctor Gálvez Campos, quien conversará con el público asistente.

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada