El ciclo Charlas Miraflorinas presenta al cineasta Augusto Tamayo, comunicador social y creador multifacético, como expositor de “40 años haciendo cine en el Perú”, a realizarse el viernes 27 de setiembre en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores.

Tamayo hará un recorrido por su extensa y fructífera carrera desde sus inicios en el cine con Cuentos inmorales, pasando por La fuga del chacal, hasta llegar a El bien esquivo, proyectos cinematográficos que fueron éxitos de taquilla en Perú.

El también literato ha dirigido 7 largometrajes, ha participado en 6 telenovelas, 35 documentales y más de 500 comerciales. Obtuvo la beca Fulbright, destinada a aquellas personas con excelentes antecedentes.

En anteriores ediciones, el programa Charlas Miraflorinas ha recibido importantes visitas como el escritor Alonso Cueto, los periodistas Milagros Leiva y Rafo León.

Asimismo, el actor y conductor de televisión Gonzalo Torres, el chef Gastón Acurio, el promotor cultural Miguel Molinari, la bailarina Vania Masías, la actriz Vanessa Saba; y el promotor del cajón peruano, Rafael Santa Cruz.

La exposición se llevará a cabo el viernes 27 de setiembre a las 19.00 horas. El ingreso es libre.