SiguienteAnterior

Artistas peruanos buscan crear el primer retablo ayacuchano con legos

Artistas peruanos buscan crear el primer retablo ayacuchano con legos
Retablos peruanos. (Foto: apoyocomunicación.com)

Síguenos en Facebook



Los retablos ayacuchanos son muy populares en Perú, por lo que buscando crear nuevos diseños, un grupo de artistas se ha unido para construir uno con 2,441 piezas de lego y que incluya las maravillas de nuestra costa, sierra y selva.

Este proyecto ha sido subido a ideas.lego.com, plataforma de la empresa de juguetes que consiste en que las ideas que se presenten y alcancen los 10 mil votos serán producidas en masa y distribuidas por todo el mundo. Sabiendo ello, Inca Kola ha decidido apoyar la idea.

Inca Kola se siente identificada con esta idea única y que tiene como propósito mostrar al mundo de una forma innovadora lo que nos hace únicos como país” señaló Inés Roggero, Brand Manager de Inca Kola.

Es así que la marca se ha unido al grupo de responsables de esta obra de arte (Yasu Arakaki Hirano, Christian Caldwell, Oscar Paredes, Kurt Gastulo, Jorge Noriega, Paulo Akama y Victor Nakandakari), ayudándolos a conseguir los votos, al poner a disposición de ellos sus canales digitales y se logre la meta.

¿Cómo votar?

Entra a ideas.lego.com y regístrate como usuario. Una vez registrado escribe en el buscador “The Wonders of Perú”, de esta forma te aparecerá en pantalla el trabajo de estos artistas y podrás votar.

Últimos videos

Peruano desarrolla dispositivo que reduce contaminación vehicular

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Manchester United y Manchester City empataron 0-0 en Premier League

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Implicados en tráfico de armas entrenaban a sicarios en bases militares

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada