Johnny Palacios Hidalgo ha expuesto regularmente desde 1984, desarrollando un hiperrealismo surrealista lleno de imágenes potentes y singulares, donde destaca la belleza femenina y las figuras animales más o menos fusionadas con el entorno.

“Estoy tratando de ahondar un poco más en mi técnica, tratando de buscar más detalles en el hiperrealismo con la finalidad de conseguir y dar mayor veracidad a las ideas que yo planteo, que son fantasías, surrealismos, ideas de un mundo alterno, diferente, paralelo e ideal. Los personajes que trabajo siguen siendo los mismos personajes de la calle a los cuales trato de adjudicar mis propias fantasías como si fueran de ellos”, señala el artista.

“Los personajes y mis escenas van todas juntas y son parte de la misma historia, del mismo teatro. Cada pintor tiene estilos diferentes, pero en mí está también la escenografía, la fachada y el piso. Salvador Dalí me regresó a mis inicios. Me nutrí de su estilo, de sus imágenes fantásticas y empecé de esa manera, no como ahora, usando más color”, añade Palacios Hidalgo.