Daniela Sarfati, Sergio Lois, Lali Goyzueta y Arturo Chumbe llegarán junto a un gran elenco este 19, 20, 26 y 27 de setiembre a las 19:00 horas al Teatro Municipal del Callao Alejandro Granda Relayza para presentar “Antes de las doce”, versión libre del cuento clásico de “La Cenicienta”.

Junto a ellos, Claudia Berninzon, Cinthia Moreno, Rodrigo Viola, Juanjo Moroni, Piero Negrón forman parte de esta puesta en escena que iniciará una gira por diversas ciudades del país. La dirección artística está a cargo de Arturo Chumbe, mientras que Óscar Beltrán es responsable de la adaptación.

El cuento clásico es convertido en una obra musical que, pese a la adaptación a nuestro tiempo, mantiene su encanto y su público familiar. Cenicienta es una chica de 17 años, dulce y soñadora, cuya gran pasión es la música.

“Antes de las doce” se presenta el 19, 20, 26 y 27 de setiembre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal del Callao Alejandro Granda Relayza (Cuadra 2 del jirón Pedro Ruiz Gallo). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro a solo 22 nuevos soles.