Ha pasado casi un año desde que Arturo Chumbe anunciara su regreso para ofrecer un nuevo espectáculo y al fin podrá estrenar la comedia musical “Antes de las 12”, dirigida por el actor Oscar Beltrán y con las participaciones de Daniela Sarfati, Sergio Lois, Laly Goyzueta, Claudia Berninzon, Andrea Luna, entre otros.

Rodrigo Viola, Cynthia Moreno, Piero Negrón, Mailyn Otero, Nazareth García, Esteban Burgos, Rodrigo Blanco, Juanjo Moroni, Román González, Ale Flores, Lisette Ponce y Brus Tejada completan el elenco de esta divertida historia, cuyo estreno será el próximo 5 de abril en el Teatro Mario Vargas Llosa de San Borja e irá los sábados y domingos a las 4 de la tarde.

Cabe resaltar que “Antes de las 12” es una adaptación de “La Cenicienta” realizada por Óscar Beltrán y Arturo Chumbe, éste último, el productor general de la comedia musical.

Asimismo, cabe destacar la participación de las compositoras Karina y Romina Isasi; y desde Argentina llega el arreglista musical Fabio Hager, quien es muy conocido en su país como músico y director musical de diferentes espectáculos en Buenos Aires.

“Tuve problemas con la otra sala que se habían comprometido me pasé todo el 2013 buscando y gracias a Dios encontré esta posibilidad de hacerlo en el Teatro Mario Vargas Llosa, donde me están dando todas las facilidades además el público conoce el lugar y al fin podré estrenarla después de unos meses de haber estado en Argentina aprendiendo muchas cosas que me servirán para el futuro”, expresó Arturo.