Pieza que fusiona danza, teatro, percusión en vivo, poesía y música, tiene como hilo conductor la poesía del chileno Vicente Huidobro. Se presenta del 17 al 20 de septiembre a las 19:30 horas en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120).

La propuesta poética de esta obra multidisciplinaria denuncia las contradicciones del progreso, el empobrecimiento de la comunicación a pesar de las innovaciones tecnológicas, y la cultura descartable que sustituye con facilidad tanto objetos como personas. El elenco está formado por Ares Escudero, Michell Cáceres, Gabriela Merino, Claudia Tinageros y Lucía Rúa. La escenografía ha sido diseñada por el destacado artista Moico Yaker.

Producido por Atelier Perú, escritor y dirigido por la reconocida bailarina Molly Ludmir, con dirección músico-rítmica de Antonio Vílchez, el espectáculo combina varias técnicas y disciplinas y emula el estilo literario de Huidobro, destructor de las fórmulas de comunicación establecidas. De esa manera, en los movimientos de los danzantes se reflexiona sobre el lenguaje como tema central de reflexión.