Altazor desde su paracaídas es una completa puesta en escena que fusiona danza, teatro, percusión en vivo, poesía y música, teniendo como hilo conductor la poesía del chileno Vicente Huidobro.

Bajo la producción de Atelier Perú, esta obra fue escrita y dirigida por la reconocida bailarina Molly Ludmir, con dirección musical de Antonio Vílchez. Los danzantes expresan con su cuerpo la importancia del lenguaje, invitando al público a la reflexión.

Cabe mencionar que Ludmir cuenta con 18 años de trayectoria artística a nivel nacional e internacional. Entre sus obras figuran “Apetencias y deseos”, “Cuerpos vacíos”, “Anaís, comprensión del amor”, entre otras. Su trabajo ha sido reconocido y premiado en Brasil, Barcelona y Cuba, con presentaciones en París (Theatre Opera Comique, Theatre Les Champs Elysees), Mar del Plata, Rio Grande do Sul y Viña del Mar.

Las funciones serán el 17, 18, 19 y 20 de septiembre a las 19:30 horas en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Las entradas están a la venta en la boletería del teatro a cuarenta y veinte nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS