Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Susana Baca inaugura parque con su nombre en el Callao

Susana Baca inaugura parque con su nombre en el Callao

Susana Baca inaugura parque con su nombre en el Callao
  • El parque Susana Baca cuenta con juegos infantiles como resbaladeros, columpios y juego de pelotas. (Foto: Difusión)
  • | 134 visitas

El Alcalde Juan Sotomayor inauguró el Parque Infantil ‘Susana Baca’ en presencia de la propia cantante criolla. La obra beneficiará a más de mil familias chalacas.

Lima. Con un gran marco de público, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y la cantante criolla Susana Baca inauguraron este jueves un parque infantil en el Ex Fundo Oquendo que beneficiará a más de mil familias del Cono Norte del Callao.

“Este parque llevará el nombre de Susana Baca en honor a esta gran cantante de la música peruana que enaltece la vida de los niños y de todos los peruanos” fueron las palabras del alcalde en agradecimiento hacia la ex ministra de cultura.

Luego de sus palabras, invitó a la cantante a subir al estrado para que dé su agradecimiento. Susana Baca dijo ante el público presente que se siente muy feliz por este gran honor que le están dando. “Siento mucho orgullo de que este parque lleve mi nombre porque éste es parte de nuestro patrimonio y de todos los chalacos”, dijo emocionada.

Luego, el burgomaestre chalaco invitó a la ganadora del Grammy a cantar a dúo uno de sus temas para el deleite del público. Acto inmediato, fueron a develar la placa para que quede inaugurado oficialmente el parque infantil.

El parque Susana Baca cuenta con juegos infantiles como resbaladeros, columpios y juego de pelotas. Además, cuenta con iluminación y áreas verdes.

VER COMENTARIOS